martes, 27 de abril de 2010

EL CANDIDATO DEL PUEBLO


PARTIDO POLITICO DE LAS NUEVAS GENERACIONES
NOMBRE: INGENIERO MIGUEL ANGEL CARRILLO GUERRA, es un político, empresario e inversionista peruano, De profesión ingeniero comercial con un doctorado en economía, su vida ha estado ligada principalmente al negocio de bienes y raíces y a la política.
Estudios: Ingreso a la facultad de economía de la universidad católica del Perú. En 1980 viajó a Boston, Estados Unidos, a seguir estudios de posgrado en Economía en Harvard, financiados en parte con una beca universitaria por a ver obtenido los primeros puestos de su facultad. Se fue vivir con su hermano, que seguía el mismo programa de estudios desde el año anterior. Antes de llegar hizo una escala en Colorado, para nivelarse en ingles, micro y macroeconomía.
En el área económica, es dueño de una cadena de restaurantes en todo el Perú y posee múltiples propiedades a nivel nacional y esta entre los tres principales multimillonarios del país En el campo político, se desempeñó como ministro economía y finanzas por dos periodos consecutivos, ocupo el cargo como presidente del Banco Central de Reserva del Perú posteriormente optó en dos oportunidades a la presidencia de Perú: primero en 2005, siendo derrotado por la José Fernando Trigoso Pérez en una segunda votación. Militó durante veinte años en el Partido Popular Cristiano (PPC), colectividad que llegó a presidir durante 2001-2004, pero de la cual se desligó antes de asumir la jefatura del Estado, cumpliendo con estatutos del partido. EL INGENIERO ES LA MEJOR OPCION PARA QUE LAS PROMESAS JOVENES NO QUEDEN EN SACO ROTO, VOTA POR MIGUEL ANGEL PARA QUE EL CAMBIO DE NUESTRO PAIS SEA CONFIABLE Y SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario